Programa reductor y reafirmante Vinosculpt ® de Caudalie

Celulitis, flacidez, pie de naranja… palabras que a nadie nos gusta tener presentes y menos cuando se acerca la temporada estival. Por ello hoy voy a proponeros una solución tan eficaz como placentera: el Programa reductor y reafirmante Vinosculpt ® de  Caudalie

Este programa garantiza resultados a partir de 1 mes aplicándolo a diario.

¿Cómo actúa? Se trata de un programa completo que se compone de las diferentes fases:

1. Tisanas BIO Drenantes Vinosculpt:

Drenado desde el interior ingiriendo entre 3 y 4 tisanas drenantes por día. Puedes infusionarlas tanto en frío como en caliente.

Incluso puedes preparar varias en una botella y beberlas a lo largo del día. Además de su agradable sabor liberarás a tu cuerpo de toxinas gracias a su acción drenantes.

Las Tisanas son una exquisita mezcla drenante y relajante de cinco plantas biológicas 100% de origen natural: vid roja, corteza de naranja, arándano, grosella negra y canela. Creadas en exclusiva para el Spa Vinothérapie™ de Caudalie, ayudan a drenar las toxinas y a combatir la retención de agua para afinar la silueta.

(Aptas en embarazo y lactancia)

2. Con el Báslsamo Corporal lifting&firmeza Vinosculpt 

Con la edad, la firmeza de la piel disminuye, lo que afecta sobre todo a los brazos, el busto, el vientre y los glúteos.

 

Inspirado en tratamientos profesionales del  Spa Vinothérapie de Caudalie , el Programa Firmeza actúa eficazmente para afinar tu silueta y reafirmar visiblemente tu piel. Es ideal para evitar estrías durante el embarazo y redefinir en el posparto.

Ingredientes principales 97% de origen natural: Aceite de pepitas de uva, Manteca de karité ecológica, Polifenoles, Extracto de iris. Consejos de aplicación: https://youtu.be/utH50qMSKlw

(Apto en embarazo y lactancia)

3. Aplicando cada noche el Concentrado Esbeltez Vinosculpt

Se trata de un aceite seco corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar líquidos y toxinas, y a reducir el aspecto de piel de naranja o celulitis.

Ingredientes: 99% de Origen Natural: Aceite de pepitas de uva, 6 aceites esenciales purificantes.

(Debido a que incluye aceites esenciales NO es Apto en embarazo y lactancia)

4. Exfoliando nuestra piel 1 ó 2 veces por semana con Crushed Cabernet Vinosculpt

Tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie™ de Caudalie , elimina con suavidad las células muertas, reduce las irregularidades de la piel y la nutre, produciendo un efecto «piel nueva» inmediato. La piel queda lisa, suave, preparada para recibir los demás tratamientos del Programa Firmeza. Tu cuarto de baño queda impregnado con el aroma de los aceites esenciales que te transporta a una experiencia sensorial como si estuvieses en el Spa.

100% ingredientes de origen natural: Aceite de pepitas de uva, miel.

(Debido a que incluye aceites esenciales NO es Apto en embarazo y lactancia)

Programa reductor y reafirmante Vinosculpt ® de Caudalie

Imágenes y Fuente: https://es.caudalie.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.