Una piel sin manchas

Como os prometí os contaré el secreto para no tener manchas en la piel: La línea Vinoperfect de Caudalie.

Sabéis cual es el sérum antimanchas N1 más vendido en todas las farmacias de Europa y España? Sérum Vinoperfect  Ello es debido a que CORRIGE y PREVIENE todo tipo de manchas (solares, acné, melasma, edad) en todo tipo de pieles (secas, mixtas, grasas, a cualquier edad y fototipo).

Y además, a diferencia de cualquier tratamiento antimanchas convencional, NO es fotosensible,
por lo cual no solamente lo podrás utilizar a cualquier hora del día y en cualquier época del año, sino que además es recomendable aplicarlo por debajo del protector solar cuando vamos a exponernos al sol para prevenir la aparición  de manchas. Notaremos además nuestra piel más hidratada gracias al escualeno de oliva -sin aportar grasa-y luminosa, consiguiendo así un bronceado más uniforme, duradero y una piel más bonita y más sana.

Está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural. Producto “oil free” y vegano.

Reduce en un 63% la pigmentación de las manchas [Estudio clínico, puntuación dermatológica, 56 días, 65 mujeres, el 91% de las voluntarias] y tendremos una acción más rápida y eficaz si la complementamos con los demás productos de la línea Ritual Vinoperfec: Esencia glicólica, crema de día y de noche, mascarilla y crema de manos.

Para quiénes está recomendada esta gama?

– Personas que deseen aclarar sus manchas.

– Ó que deseen prevenir las manchas: como embarazadas, quienes estén tomando algún tipo de medicación fotosensible, o cualquiera que quiera prevenirlas por ejemplo antes de la exposición solar.

– También en casos de pieles apagadas y cetrinas. La patente de la Viniferina es 62 veces más eficaz contra las manchas que la Vitamina C.

Y el complemento ideal para protegernos del sol será Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect  con una textura ligera, invisible, sin perfume y enriquecida con picea, polifenoles y Vitamina E con acción antioxidante. Producto vegano apto durante el embarazo, lactancia y pieles sensibles.
Sérum Vinoperfect + Fluído solar Vinosun= la combinación perfecta para protegernos de las manchas
Y recordad algo muy importante: siempre es mejor prevenir que después tener que tratar.

Fuente: Caudalie.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.