General

Paris Fashion Week Menswear Spring-Summer 2022

La moda está por fin de fiesta: París. Desfiles en directo y con público. Ayer y hasta el día 27 dio comienzo la semana de la moda masculina que ha desterrado definitivamente a la de Milán, y cuyo poder de atracción incluye a consagrados como Jonathan Anderson, Issey Miyake, Louis Vuitton, Yohji Yamamoto o Dries Van Noten hasta propuestas tan diferentes entre las que destaco la aportación española de la mano de Oteyza, Loewe, Arturo Obegero y Alled-Martínez.

Denunciar problemas sociales y políticos, amalgamar culturas, trabajar para proteger la naturaleza tomando conciencia de ello y ejecutando decisiones radicales para dar un giro de 360º en la industria. La moda es un gran vehículo para ello y cuyo mensaje y poder de acción está cada vez más al alcance de todos.

Morand, Presidente de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode de la moda francesa, declaraba que “entramos en un universo ‘figital’”, en el que a partir de ahora “no será ni lo uno ni lo otro”, sino “los dos”, y en el cual lo clásico no entra en ninguna crisis, sino todo lo contrario, algo que ya estamos viendo reflejado en muchos de los desfiles. Aquí os dejo el calendario–>

Menswear Spring-Summer 2022

El asturiano Arturo Obegero declaraba: «Quiero que haya alma y poesía detrás. No quiero crear un producto más, ya hay muchos en Instagram», personalmente creo que logra con creces su objetivo:

Podéis seguir en directo todos los desfiles. Un lujo a nuestro alcance para disfrutar de este espectáculo. Larga vida a la Moda <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.