BellezaBELLEZA & COSMÉTICAGeneral

IRRESISTIBLE la nueva fragancia femenina de Givenchy

Queridos amigos,

Desde Coolsilkara intentaré enviaros a todos un «soplo de aire fresco» tras estos meses tan difíciles. No puedo dejar de comunicaros esta novedad tan apetecible, más que nunca en estos momentos. El GRAN LANZAMIENTO de GIVENCHY en 2020 que llega justo cuando más lo necesitamos:

IRRESISTIBLE , la NUEVA fragancia femenina que supone una explosión de felicidad cuando la ROSA EFERVESCENTE baila en perfecta armonía con las MADERAS LUMINOSAS.

Las notas afrutadas y jugosas de pera y ámbar combinan con un lirio empolvado que permanece. Por último la danza de la rosa y de una madera blanca aporta una tensión contenida, que se fusiona con un almizcle a flor de piel.

Creado por los maestros perfumistas Anne Flipo, Fanny Bal y Dominique Ropion,  esta fragancia es un concentrado de seducción y feminidad.

Por primera vez la Neurociencia está detrás de un lanzamiento de Givenchy. Este estudio analiza qué partes del cerebro se activan al probar una fragancia y en qué medida y… ¿sabéis que aspectos sobresalieron más al probar Irresistible?

  1. FELICIDAD
  2. ENERGÍA
  3. OPTIMISMO

¡¡¡Definitivamente es la fragancia que necesitamos sí o sí!!!

El frasco es otro de los elementos que hacen IRRESISTIBLE a la nueva fragancia. Su silueta geométrica, con ángulos sensuales y redondeados con forma de prisma está inspirado en el best seller de Givenchy Le make up Prisme Libre

El oro rosa, uno de los colores favoritos de Hubert de Givenchy que permanece en el legado de la marca. Y por último un lazo rosa texturizado ultrafemenino rodea el cuello de este frasco en un guiño evidente a la alta costura.

IRRESISTIBLE de Givenchy, una fragancia floral amaderada afrutada que definitivamente te invita a dejarte llevar. El Eau de Parfum de una mujer  con un fuerte encanto magnético que te empuja a la evasión. Para ella, la vida es un baile.

Fran Summers: La modelo británica se convierte en una musa de nombre profético, ya que el sol parece acompañarla dondequiera que va… Encarna el ímpetu que infunde la nueva fragancia: Brillante, espontánea…

Fotografiada por Harley Weir, Fran Summers irradia un encanto liberador. ¿Su secreto? La libertad. Simplemente ser quien quiere ser, estar donde desea estar, a su manera. Su independencia se traduce en sus movimientos, ¿acaso hay algo más emocionante que dejar que el cuerpo hable su propio idioma?

Tanto en el vídeo publicitario realizado por Manu Cossu como en la campaña digital, Fran Summers aparece rodeada por su círculo más íntimo. Un grupo de jóvenes libres que, como ella, bailan, se ríen y saben aprovechar estos preciosos momentos para dejarse llevar.

Entre ellos: Larsen Thompson, Lea Elui G, Ambroise Mendy

Simplemente… IRRESISTIBLE!!!

(* Fuentes: givenchybeauty.com y Dpto. Formación Givenchy España)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.