A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Esthechoc: el placer de cuidarse

Cualquier momento es perfecto para cuidar nuestra piel, especialmente cuando estamos entrando en una de las épocas del año en la cual vamos a someterla a las radiaciones solares.

Para ello, además de los cuidados externos, uno de los aspectos más importantes es el nutricional. Practicar una dieta lo más sana posible nos ayuda no solamente a sentirnos mejor, sino además a dar muestras de ello, lo cual se percibe a través de una piel más joven y radiante.

 

A mayores, la ciencia avanza tan favorablemente en estos aspectos, que no sólo nos brinda una enorme eficacia, sino que además lo hace cada vez más irresistible, como es el caso de Esthechoc, un paradigma del concepto de nutracéutico: “producto que con formato alimento (chocolate) produce un efecto cosmético y que tiene su acción avalada por ensayos científicos”.

Se trata de unas chocolatinas exquisitas y favorables para la salud que contienen Astaxantina, en forma de Astacelles* y Polifenoles de Epicatequina de Cacao, que ayudan a recuperar la salud de la piel y a frenar el proceso de envejecimiento. Una fórmula perfecta para combatir los signos de la edad de una manera placentera. Esthechoc cuenta en su interior con la tecnología más puntera del momento basada en el análisis de los mecanismos moleculares de la edad. Su composición en forma de Astacelles contiene dos de los antioxidantes más potentes hasta el momento que consiguen detener la formación de radicales libres, promover la microcirculación cutánea y mantener el colágeno intacto durante mas tiempo generando así un efecto antiaging prolongado.

Entre los muchos beneficios destacan:

  • Autorregula los niveles de oxígeno idóneos en la piel.
  • Apoya la nutrición cutánea.
  • Proporciona una piel firme, radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad.
  • Potencia los procesos de detoxificación de la piel.
  • Promueve la protección frente al estrés oxidativo.
  • Repara y construye el colágeno destruido por la radiación de UV.
  • Estimula y reconstruye la epidermis dañada.
  • En los procesos de despigmentación, previene la coloración de la piel irregular.

Esthechoc consttuye además el alidado perfecto a tratamientos estéticos como: rellenos, peelings, mesoterapia, procesos postcirugía, etc.

Yo ya estoy tomando mi dosis diaria! Podéis adquirirlo en:

–>  Clínica Fraile Basanta (Tf  981 57 65 129)

C/ Santiago de Guayaquil, nº 1-1º (esqu Hórreo) 15702 Santiago de Compostela (A Coruña)

 

Cómo tomar Esthechoc:

Para conseguir preservar la belleza desde el interior Esthechoc ha de tomarse regularmente, de forma continua y preferentemente con las comidas. No contiene gluten. Cada caja Esthechoc contiene 21 raciones. Estudios científicos confirman una mejora estadísticamente significativa de los parámetros bioquímicos y metabólicos de la piel después de tres semanas de uso.

* La tecnología Astacelle ha sido inventada por el Dr. Ivan Mikhailovich Petyaev, MD, PhD, un antiguo científico de la Universidad de Cambridge. Es el resultado de 10 años de estudios y ensayos clínicos intensivos durante los cuales el Dr.Petyaev se centró en los mecanismos moleculares de la edad, los polifenoles de epicatequina de cacao, los carotenoides y los radicales libres. Ensayos aleatorizados, controlados, doble ciego demostraron la mejora de los biomarcadores de la piel.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.