Waterbike en cabina: la última revolución!

Desde que tengo 14 años soy adicta al deporte. Comencé haciendo mucha bici y la natación me va genial para cuidarme (entre otros) Pero desde que he conocido la existencia de Waterbike, me muero por probarlo!Waterbike_BCN_4Su origen está en la rehabilitación y ha pasado a convertirse en un referente en el mundo de la salud y de la estética.

6Ahora puedes practicarlo en cabina individual, lo cual le aporta todavía más beneficios: los chorros del hidromasaje provocan una acción drenante, a la vez se trata la piel con ozono y otros productos para combatir por ejemplo la celulitis. También se hace uso de los beneficios de la cromoterapia y de la música para provocar sensaciones placenteras y relajantes.

WB9-5Beneficios? SALUD, BIENESTAR, SILUETA ESTILIZADA, VIENTRE PLANO, GLÚTEOS PERFECTOS, PIERNAS LIGERAS… Es ideal para tratar la retención de líquidos; e incluso recomendable durante el embarazo, puesto que es un ejercicio suave y relajante (hasta los 7 meses)

waterbike09Te aseguran resultados en 2 meses con tan sólo 40 minutos a la semana. Madre mía, y yo sin probarlo todavía! Aunque lleva años en Europa en España sólo hay por el momento en Barcelona, aprovechad los que viváis o viajéis a tan hermosa ciudad, yo mientras tanto ansiosa espero!!! :)))))

7741_288761424603010_211635961_nEl gran arte de la felicidad es el arte de vivir bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.