Elixir Ultime: Uno de mis fetiches para el cabello

Hoy voy a hablaros de ELIXIR ULTIME de Kérastase, «El elixir»… uno de mis productos fetiches e indispensables para el cuidado del cabello.

Cuatro aceites esenciales (De argan, camelia y pracaxi junto con el germen de maíz) conforman una perfecta alquimia asociada a la tecnología Oléo-Complexe.

Lo mejor? Además de sus beneficios, que señalaremos a continuación, se trata de uno de los productos de belleza más polivalentes que existen en el mercado. Se puede aplicar de las siguientes maneras:

1. Antes del lavado: Con el cabelllo seco aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje. Ejerciendo de este modo una potente acción de limpieza a la vez que lo prepara para que el lavado posterior sea más intenso y asuma mejor toda su tecnología.

2. Después del lavado: Se elimina la humedad con una toalla, y se aplica el producto en medios y puntas. A continuación proceder a la forma de secado habitual. No sólo permite un mejor acabado del peinado sino que además le aporta brillo, suavidad y ligereza.

3. Después del secado: Aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas con el fin de suavizar y sellar los cabellos, ofreciendo un aspecto más natural y saludable. Ayuda a controlar además el encrespamiento y el peinado es más duradero. Se trata de una acción similar a la de un sérum reparador.

4. Como tratamiento diario: Si quieres realizar un tratamiento más intensivo. La aplicación es igual que en el apartado anterior. Aporta nutrición, brillo, suavidad…

Y lo mejor de todo… tu melena tendrá el halo de su magnético aroma. Todo un placer para los sentidos!!!

 Imagen

Para más información: http://www.kerastase.es/_es/_es/products/product-sheet.aspx?code=EU0000#tab=productProfits

0 comentarios en «Elixir Ultime: Uno de mis fetiches para el cabello»

  1. Hola, para uso diario que seria más conveniente aplicarlo antes del lavado o después. Yo voy todos los dias a la piscina y tengo el pelo un poco seco. Gracias

    1. Lo puedes aplicar antes (recién lavado) y si lo sigues notando seco una vez ya peinado puedes aplicar una pequeña cantidad en las puntas para sellar la cutícula del cabello y añadir un aporte extra de hidratación. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.