BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Elixir Ultime: Uno de mis fetiches para el cabello

Hoy voy a hablaros de ELIXIR ULTIME de Kérastase, «El elixir»… uno de mis productos fetiches e indispensables para el cuidado del cabello.

Cuatro aceites esenciales (De argan, camelia y pracaxi junto con el germen de maíz) conforman una perfecta alquimia asociada a la tecnología Oléo-Complexe.

Lo mejor? Además de sus beneficios, que señalaremos a continuación, se trata de uno de los productos de belleza más polivalentes que existen en el mercado. Se puede aplicar de las siguientes maneras:

1. Antes del lavado: Con el cabelllo seco aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje. Ejerciendo de este modo una potente acción de limpieza a la vez que lo prepara para que el lavado posterior sea más intenso y asuma mejor toda su tecnología.

2. Después del lavado: Se elimina la humedad con una toalla, y se aplica el producto en medios y puntas. A continuación proceder a la forma de secado habitual. No sólo permite un mejor acabado del peinado sino que además le aporta brillo, suavidad y ligereza.

3. Después del secado: Aplicar una pequeña cantidad en medios y puntas con el fin de suavizar y sellar los cabellos, ofreciendo un aspecto más natural y saludable. Ayuda a controlar además el encrespamiento y el peinado es más duradero. Se trata de una acción similar a la de un sérum reparador.

4. Como tratamiento diario: Si quieres realizar un tratamiento más intensivo. La aplicación es igual que en el apartado anterior. Aporta nutrición, brillo, suavidad…

Y lo mejor de todo… tu melena tendrá el halo de su magnético aroma. Todo un placer para los sentidos!!!

 Imagen

Para más información: http://www.kerastase.es/_es/_es/products/product-sheet.aspx?code=EU0000#tab=productProfits

0 comentarios en “Elixir Ultime: Uno de mis fetiches para el cabello

  1. Hola, para uso diario que seria más conveniente aplicarlo antes del lavado o después. Yo voy todos los dias a la piscina y tengo el pelo un poco seco. Gracias

    1. Lo puedes aplicar antes (recién lavado) y si lo sigues notando seco una vez ya peinado puedes aplicar una pequeña cantidad en las puntas para sellar la cutícula del cabello y añadir un aporte extra de hidratación. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.