BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Dulcifica tu mirada

Consejo para un sábado. Si has trasnochado, quieres relajar la zona del contorno de tus ojos, ayer fuiste a la playa o a la piscina, notas tirantez en esos músculos faciales y en esa piel tan delicada o simplemente quieres mejorar el aspecto de tu mirada y que esta luzca más suave y relajada sigue estas recomendaciones:
1. Antifaz blando helado: son muy económicos. Se guarda en el congelador y lo tienes disponible siempre que quieras. Te tumbas con la cabeza ligeramente elevada (para favorecer a su vez el riego sanguíneo y aliviar la congestión de las ojeras) y lo dejas actuar durante unos minutos. El resultado es… Casi milagroso!!!
2. Parches para el contorno de los ojos: Soy una fan de ellos!!!! Los tienen ya casi todas las marcas cosméticas. Aplícalos siempre (al igual que cualquier tratamiento de esta zona) desde el lagrimal hasta la zona externa de los ojos/pómulo superior.
3. Acupresión: Para finalizar aplícate tu tratamiento habitual presionando ligeramente con la yema de un dedo también desde dentro hacia el exterior del ojo. Relajarás los músculos a la vez que realizas un sensacional drenaje.

FELIZ MIRADA!!!!
20120804-173647.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.