BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

SPRUNCH: Cuídate y disfruta por dentro y por fuera

3
Afortunadamente Galicia es una tierra riquísima en recursos naturales. Uno de ellos son sus aguas termales, por lo que desde niña he tenido el privilegio de disfrutar de este beneficioso placer. Siempre he ido a SPAS, piscinas… y uno de mis planes favoritos de fin de semana (sobre todo cuando vivía en Madrid) era acudir a un SPA / Balneario y después disfrutar de nuestra gastronomía.

12-1

Pues bien, algo muy parecido están ofreciendo muchos balnearios y hoteles con SPA, con lo que es más conocido como SPRUNCH. Un plan ideal para recuperar fuerzas, quitar resacas o pasar un momento de absoluto placer mientras te relajas y te cuidas por dentro y por fuera. Normalmente consiste en un pack de circuito termal + brunch. Te imaginas lo divertido que puede ser ir además con tu pareja o tus amigos?

4b5a-6

¡Yo me apunto! ¡100% Coolsilkara!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5JAW3_L_Irw]

0 comentarios en “SPRUNCH: Cuídate y disfruta por dentro y por fuera

  1. Una idea genial!! A mi me encantan los talasos, spas,spas urbanos, termas, etc… He estado en varios de galicia: sanxenxo, orense, vigo, Vilagarcia, oía, cedeira…Y lo de añadirle un brunch ummm que buena idea!!

  2. Ohhhh planazo con amigas!!! Poder desestresarte, relajarte, cuidarte a ti misma (que con niños es bastante difícil), qué más se puede pedir??!! Los brunch son geniales y super completos!
    Vaya idea nos has dado!!! Graciassss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.