Moda

Gracias por estos cinco años desde Coolsilkara

Hola amigos!

Hoy es un gran día para mí, y por eso quiero compartirlo con todos vosotros!

En primer lugar daros las gracias, porque sin todos los que estáis ahí desde el principio, o desde hace no tanto, leyendo, interactuando, colaborando, interesándoos en lo que publico aquí o desde mis redes sociales, este proyecto no tendría sentido.

Son ya cinco años desde que comencé a actualizar Coolsilkara. Y aunque no es sencillo compaginarlo con los muchos quehaceres diarios, siempre se busca un momento para hacer aquellas cosas que nos apasionan.

Cinco años en los que, como digo siempre, este espacio me ha permitido aprender de todos vosotros y me ha dado oportunidades a nivel profesional y personal realmente únicas.

Con el afán de daros siempre la mejor versión en lo que comparto, estreno también nuevo diseño.  Con una estética más minimalista y una estructura más sencilla para acceder a la información que deseéis buscar.

En el menú Blog encontraréis todos los Post que hasta ahora he publicado, del más reciente al más antigo. También podéis realizar la búsqueda por categorías, englobando los post de maternidad en: bienestar y lifestyle.

Dar las gracias a  ZIN Informática

¡En breve os iré contando más novedades y otros proyectos!

Gracias de corazón desde Coolsilkara <3

Un comentario en “Gracias por estos cinco años desde Coolsilkara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.