ModaMODA & TENDENCIASMODA GALLEGA

Franco Quintans en Arosa Novias

Un año más se ha vuelto a celebrar uno de los Salones Nupciales más prestigiosos y esperados de todo el año: Arosa Novias en Fexdega (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra). Y como no podía ser de otra manera pudimos disfrutar de todas las novedades y propuestas que allí se celebraron.

Fotografía: Urbano
Fotografía de Urbano García Barros. Ángel onírico creado por Franco Quintans, Ana Miguéns, Javi Rey y Jose Barreiro

Una cita ineludible como modelo, como blogger, como admiradora y como amiga es el siempre maravilloso desfile de Franco Quintans. El recientemente galardonado diseñador con el Dedal de Oro nos mostró su vanguardista y elegante colección Waterlove a la vez que nos habló de sus próximos proyectos entre los cuales se encuentra su Nueva Colección.

_M3_3216
Fotografía de Urbano García Barros
_MG_9109
_M3_3367 Fotografía de Urbano García Barros
Fotografía de Urbano García Barros
Fotografía de Urbano García Barros

Estamos ya ansiosos por descubrirla y a ser posible en directo, en dónde los trajes de Franco Quintans cobran vida propia. Me quedé apasionada como siempre además de por los tejidos, por los volúmenes de Waterlove.

[youtube=http://youtu.be/Alm-FDO-0Xo?list=UUg-97rEd9JHF8zxnAKMtY-A]

Vídeo de © Carlos Alberto Alonso

Configurando una silueta muy femenina y dotada de un enorme contenido. Vestir un Franco Quintans es sin lugar a dudas la mejor elección para dar el si quiero, sea cual sea tu personalidad, tu estilo o tu concepto de boda.

Fotografía de Urbano García Barros
Fotografía de Urbano García Barros
Fotografía de Urbano García Barros
Fotografía de Urbano García Barros

Mi agradecimiento y enhorabuena a Franco Quintans, a todas las modelos, y demás equipo, especialmente a Ana Miguens de Verpacrear, Javier Rey y Urbano García Barros por cederme sus excelentes fotografías para este Post. Hasta la próxima!

IMG_6390
Fotografía de Javier Rey

0 comentarios en “Franco Quintans en Arosa Novias

  1. que puedo decir yo, estaba allí, lo conocí y me encantó. Los vestidos espectaculares, Franco Quintans encantador. Y las modelos unas muñequitas todas. Lo mejor el verte allí Pilar. Un besazo

    1. Gracias corazón! La vida te da sorpresas, ya se sabe! Y cuando menos se lo espera uno se lleva una alegría como la que me diste al ver tu carita. La moda, como siempre gana en directo y las creaciones de Franco son maravilllosas! Hasta pronto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.