BellezaBELLEZA & COSMÉTICAModaMODA & TENDENCIAS

Daphne Selfe

Imagen Pablo Zamora
Imagen Pablo Zamora

A pesar de que su carrera como modelo comenzó a los 20 años, el éxito le llegaría a partir de los 70 cuando fue re-descubierta en un desfile benéfico y a partir de ahí la fichó una prestigiosa agencia comenzando a trabajar para grandes firmas como GucciDolce & Gabbana, etc.

dafne_selfe_dolce&gabbana

daphne-selfe_dolce&gabbanaMadre de 3 hijos y abuela de 1 nieta, Dafne se quedó viuda tras cuidar a su marido después de una larga enfermedad, y añora su presencia y que ni él ni su madre estén presentes en esta etapa tan intensa de su vida.

DafneCansada de teñirse, su larga y plateada melena constituye uno de los símbolos de este icono del amor a la vida. Confiesa no haber pasado por el quirófano y sus secretos de belleza se reducen a tener una vida sana: cuidar la alimentación, practicar ejercicio físico y ser feliz cada día. Por supuesto también practica YOGA, además en Londres, en donde ella reside existen algunos de los mejores profesores del mundo.

3

¿Qué cuantos años tiene?…

60254705

Pues aunque no os lo creáis acaba de cumplir 86 primaveras, y además de su imponente físico derrocha energía las 24 horas del día! Querida Dafne: «Yo de mayor quiero ser como tú»

selfe

También podéis verla en Queenie Eye, de Paul McCartney, rodeada entre otros por:  Johnny Depp, Jeremy Irons, Sean Penn, Jude Law, Meryl Streep, Jack Savoretti, Gary Barlow, Kate Moss, Tracey UllmannLarga vida!!!

[youtube=http://youtu.be/5CfLUmVso30]

0 comentarios en “Daphne Selfe

  1. Díos, Díos, Díos, 86 añazos !!!
    me encanta la foto de los gatitos, así seré yo, dentro de 40 y picooooo… si llego !!!
    menudo descubrimiento, la verdad que la señora tiene un look, y un estilazo, muy «D&G» !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.