A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICABienestar y LifestyleCOSMÉTICA GALLEGAPRE & POSPARTO

Beneficios del mar para nuestra salud y belleza

A pesar de que la salitre reseca tanto la piel como el cabello en el Post de hoy voy a informaros sobre los beneficios que nos aporta el mar en nuestra salud y belleza. Por su magia y su exclusividad nos ofrece cualidades que no encontraremos en otro lugar. Y por supuesto es muy recomendable también durante el embarazo.

Pilar Santa comba 01Pilar Santa comba 03Pilar Santa comba 02 Agrego estos dos links que he utilizado como fuentes puesto que en ambos se recogen los puntos básicos: UnComo Mater Liter (durante el embarzo) y el interesantísimo Blog de Albert Rossell quien habla sobre terapias naturales y dedicó en su momento este completo artículo sobre la talasoterapia, que se basa en el mar como fuente de salud.

(…) Los beneficios de la talasoterapia son múltiples. Contribuye a mejorar casos de reumatismo, asma u osteoporosis, además de enfermedades respiratorias, musculares y circulatorias. Ejerce un importante efecto relajante sobre el organismo, muy útil para combatir el estrés y la ansiedad. También es un efectivo método de belleza porque reduce la celulitis, tonifica la musculatura, elimina impurezas, nutre la piel y oxigena los tejidos.(…)

Pilar Santa comba 04Las fotografías a las orillas del Atlántico son de © Carlos Alberto Alonso Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones y si estáis en la costa de esta maravillosa experiencia!

Pilar Santa comba 08Pilar Santa comba 10Pilar Santa comba 07

[youtube=http://youtu.be/V54Em7nAdTI]

0 comentarios en “Beneficios del mar para nuestra salud y belleza

  1. Estupenda entrada, yo adoro el mar, a mi me ayuda mucho pasear por la orilla para mejorar la circulación y aliviar las molestias, no sabría vivir lejos de la costa!
    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.