BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Ayurin.com la belleza más natural

Queridos amig@s,

Hace unos días tuve la suerte de contactar con la empresaria Susana Framit de Ayurin. Ya sabéis de mi creciente interés por la cosmética natural y ecológica. Por lo que poco a poco iré hablándoos de sus productos que ademáis podéis adquirir a través de su página webhttp://www.ayurin.com/

logo

Lo cierto es que estaría horas hablando con ella porque es una auténtica experta en el tema. También charlamos sobre la importancia de los cosméticos para los bebés (prepararé otro post sobre ello). Seguro que aprenderemos mucho juntas. Cualquier duda, como siempre, ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios y aconsejaros en la medida de mis posibilidades. Además ahora podremos estar también mejor informadas con los consejos de su bloghttp://susana-ayur.blogspot.com.es/ Fan Page de Facebook y otras Redes Socialeshttps://www.facebook.com/pages/ayurincom/408789459156710

Hoy os hablaré de dos productos de Vinca Minor: El Aceite Corporal y el Jabón de Tocador REINA DE EGIPTO (sólo el nombre invita a probarlos…)

El Aceite corporal es a base de Aceite de Almendras y Aceites Esenciales de Mirra e Incienso… Podéis imaginaros su embriagadora fragancia?… Además de ser excepcional para masajes ayuda a mantener la piel hidratada y por lo tanto prevenir su envejecimiento.

reina egipto_s

Y el Jabón de Tocador elaborado con aceite de Oliva Virgen, Glicerina (ambos fantásticos para el cuidado de nuestra piel) y también Aceites Esenciales de Incienso y Mirra. Como dice Susana «su aroma calma el cuerpo y la mente».

jabon tocador_l

El único inconveniente es que ya sabéis que durante los embarazos NO podemos utilizar productos con aceites esenciales (otro placer que tendrá que esperar hasta dar a luz!, como las que no pudimos comer jamón… ;-( Así que ya sabéis, una idea genial para un regalo a una reciente mamá.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=t7wwIvAflEc]

0 comentarios en “Ayurin.com la belleza más natural

  1. Por fin tengo un ratito para leer tu fantastico blog!!
    Una apuesta estupenda, cosmética ecológica! Tan de moda como está todo lo ecológico, yo me apunto a conocerla!
    Por cierto, has puesto una de mis canciones favoritas como acompañamiento, adoro ese tema de Enya!!
    Un besito!

  2. Gracias! Hacía tiempo que buscaba a alguien que realmente pudiese asesorarnos con seriedad y conocimiento en este tema y afortunadamente me he encontrado con Susana, de la que estoy segura aprenderemos mucho. Besos!!!

  3. Fantástico el blog se Ayurin, me ha encantado !!!! Y en la tienda he encontrado un montón de cosas que estoy loca por probar!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.