A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICAModaMODA & TENDENCIAS

V #DesayunoBloggerCoruña

[youtube=http://youtu.be/AMXk0Lj1ASs]

06 de Septiembre, en una mañana calurosa aunque ya casi otoñal nos reunimos algunas colegas en la ya V convocatoria del Desayuno Blogger Coruña, en esta ocasión en el recién reformado Restaurante La Cantina del Puerto * Vídeo © Carlos Alberto Alonso

La-Cantina-del-Puerto-Coruna-145130

desayunobloggercoruña

Y todo perfectamente organizado por Lidia de Baby Cosmetics. Nos transcurrió la mañana entre risas, charlas, café, complementos y cosméticos!!! Imaginaos algo así como «Love is in the air»…

1535481_1478135275781365_2937450912550497212_ndesayuno blogger 080Tras el desayuno nos presentaron Young Mi Cosmética Coreana con principios activos de tradición milenaria y unos formatos muy novedosos como el O2 Bubble foam cleanser (espuma limpiadora con oxígeno) o el Pure Gold cleasing soap (jabón con partículas de oro), o parches detox que te ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo por la planta de los pies.

56028Me he quedado fascinada con los resultados de la línea Aqua, la crema antiarrugas en concreto su fragancia, su textura… devuelve al instante a la piel elasticidad, luminosidad, firmeza e hidratación de una manera casi milagrosa.

regalo 06Y para ponernos más guapas todavía, Misscora de tocados y complementos nos presentó su trabajo, me encantan entre otros, sus turbantes y el sombrero que nos regaló a todas, súper tendencia!

regalo 03 Y ahora? A esperar al próximo para contaros más cosas interesantes y pasarlo bien un ratito. Hasta pronto! desayuno blogger 094desayuno blogger 100desayuno blogger 099desayuno blogger 097

0 comentarios en “V #DesayunoBloggerCoruña

  1. Reblogueó esto en La cosmetica coreanay comentado:
    Gracias Pilar por tus amables comentarios y nos alegra mucho que te hayan gustado los productos que traemos, nos anima a continuar.
    Tanto Cris como yo disfrutamos mucho de la experiencia y de haberos conocido, un magnífico grupo de mujeres y excelentes bloggers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.