trendsandtopics: los hunters más cool

Si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias aquí acabas de encontrar el lugar perfecto:

trendsandtopics coolhunting y tendencias

Pero no sólo podrás seguirlas a través de la red, sino que si tienes la suerte de vivir en Valencia o en La Coruña, tendrás la oportunidad de visitar los lugares más cool de las ciudades, gracias a los trendtours: galerías de arte, restaurantes, tiendas…

Qué quienes son los hunters más cool?

Pues en La Coruña está María Paz Caballero (coolhunter&owner&trendguide) especializada en coolhunting turístico, los que tenemos la suerte de conocerla sabemos de su instinto, pasión y constante búsqueda por todo lo nuevo. Viajera incansable nos proporciona las claves y nos anticipa todo lo que está por venir.

En Valencia Gúmer del Olmo (coolhunter&trendguide), para quien, según sus propias palabras: «pienso que el análisis de las señales en comportamientos, moda y consumo es clave para determinar aquellas cosas que, en un futuro próximo, serán tendencia. Por ello creo que las empresas que realmente quieren definir la clave de su éxito a la hora de lanzar al mercado productos y servicios, tienen que creer en nuestra labor».

Además realizan informes y artículos de tendencias multisectoriales a empresas, medios especializados y publicaciones, guías de viaje a lugares cool, workshops y conferencias.

Yo ya me apunto al próximo trendtour, me muero de las ganas!

Y tú, te vienes conmigo???

trendsandtopics: 100% Coolsilkara!

0 comentarios en «trendsandtopics: los hunters más cool»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.