BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Sueros: Un plus para tu piel

Como el trabajo de una hormiguita así es el que realizan día a día los sueros en tu piel. Sólos (a no ser los indicados) son insuficientes. Pero combinados con tu tratamiento habitual de día o de noche multilplican los beneficios de sus activos. Por lo que tu piel estará más espléndida desde el momento de su aplicación y sobre todo, a largo plazo. Sobre todo a partir de los 30/32 años.

Imagen de GUERLAIN
Imagen de GUERLAIN

Aplicación: Si vas justa de tiempo y no te gustan los largos rituales de belleza. Siempre puedes mezclar unas gotitas con tu tratamiento antes de aplicártela. Aunque lo ideal es que te extiendas primero el suero delicadamente y 3 minutos después (aprox) te apliques tu tratamiento. De este modo penetrarán mejor sus activos.

Por qué son tan eficaces? Debido a su concentración y su textura penetran y actúan mejor en la piel. Y se produce a continuación una alquimia con tu tratamiento percibiendo mejor tu piel todas sus bondades.

Os dejo algunos de mis favoritos:

IDEALIST y ADVANCED NIGHT REPAIR de Esteé Lauder

1

Idealist es uno de los mejores perfeccionadores para la piel que existen en el mercado, ayudando a minimizar tus poros y perfeccionar en general. Night Repair es uno de los grandes clásicos de los tratamientos nocturnos. Se trata de un potente antienvejecimiento que a su vez suaviza la piel en profundidad.

BioMedic Pigment Control Concentrated Serum de La Roche Posay

2

Es casi mágico en la lucha contra las manchas de pigmentación y también muy recomendable para unificar el tono de aquellas personas que hayan sufrido daños solares.

Orchidee Impériale Sérum de GUERLAIN

6

Es uno de los mejores sueros de la alta cosmética. Con una elevadísima concentración de principios activos. Un auténtico «milagro» para tu piel. Posee un enorme poder de regeneración y reafirmante. Su textura y fragancia, como siempre exquisitos! Un auténtico regalo para tu piel.

¡Y ahora no te lo pienses más y apúntate al mundo sérum si quieres tener una piel de ángel!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Fl4q2WBCywg]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.