BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Prepara tu piel para protegerla del frío

A pesar de que estos días todavía estamos disfrutando de buenas temperaturas, en breve el frío nos visitará. Es importante que prepares tu piel para que sufra lo menos posible sus agresiones y estar bella todo el invierno. A pesar de que las radiaciones solares son menos agresivas que durante el verano igualmente afectan a nuestra piel (especialmente rostros, manos y también escote puesto que son las zonas que están expuestas a ellas durante todo el año); por ello debemos de utilizar productos que contengan filtros de protección y especialmente si vas a hacer actividades al aire libre o a practicar deportes como el esquí (aquí la protección debe de ser total para evitar quemaduras).

La Roche Posay tiene una línea de protección solar muy eficaz

Además, si hay algo que en esta época altera nuestro cutis es la sequedad, tanto por los actores ambientales (frío, viento) como por las calefacciones y aires acondicionados. Por eso además de cuidar  la hidratación por fuera también debemos de beber líquidos y alimentarnos adecuadamente (vitaminas A, C, E).

Mantener una buena limpieza (diaria y exfoliación semanal) también ayuda a que penetren mejor los activos hidratantes y a conservar la elasticidad.

No nos olvidemos de un buen bálsamo para los labios así como de unos calentitos guantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.