BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Prepara tu piel para el verano

Sin títuloSi hay un factor fundamental para mantener una piel sana y bella es la hidratación. Una piel bien hidratada es la base para evitar muchos problemas de envejecimeinto como manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc.

1Para ello debemos de cuidarla tanto desde fuera (con productos cosméticos, tratamientos, masajes) como desde nuestro interior (una alimentación sana y equilibrada, consumo de agua, evitar tabaco y alcohol, realizar ejercicio físico)

Hidratación-2Con la llegada del calor, el sol, el aire acondicionado, la sal del mar o el cloro de las piscinas, los cosméticos solares… Nuestra piel, especialmente la de nuestro rostro sufre más agresiones que en ninguna otra época del año. Por ello es fundamental que la preparemos antes, la cuidemos durante y la reparemos después de esta época.

Piel-hidratada3Si vas a tomar el sol además es recomendable que comiences gradualmente y elijas el fotoprotector que mejor se adapte a tu tonalidad y tipo de piel. No dejes de pedir asesoramiento personalizado en un centro especializado si tienes dudas. Cuídate también en tus vacaciones y que disfrutéis mucho amigos!

piel_porcelana

 [youtube=http://youtu.be/3ddEkj-7qA8]

Imágenes: Avansalud, GQ, mujerdehoy.com

0 comentarios en “Prepara tu piel para el verano

  1. …este año el Sol está rabioso !
    debemos de prepararnos mejor tiempos atrás, yo fui a la playa e incluso con protección alta, me quemé un poco !

    1. Sí, mucha hidratación, exposición gradual y si ves que aún así no es suficiente un sombrero siempre ayuda, y sino me vienes a ver a La Coruña, que aquí no pega tanto ;-)…. jajajj

      Un beso Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.