BellezaBELLEZA & COSMÉTICAESTILISMO & PROTOCOLOModaMODA & TENDENCIAS

Pantone 2014: Orquídea

Ya tenemos el color del 2014 según pantone «Orquídea Radiante»; en la Entrevista con Leatrice Eiseman, Exec. Director de Pantone Color Institute, explica por qué han seleccionado este color entre el malva y el púrpura.

1

«Es un color fuera de lo común y no se trata de un color primario. Una invitación a la innovación. La familia del color púrpura son oportunidades de hacer cosas creativas. Este color está asociado con la creatividad y la originalidad. Además, está comprobado que se utiliza para describir las tecnologías y productos que se consideran innovadores y con un enfoque moderno»

pantone

«El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color cautivador».

Paula Echevarría en mujerhoy.com
Paula Echevarría en mujerhoy.com

Podemos ver el color orquídea en diseños, decoración, complementos, maquillaje: labios, uñas, sombras de ojos…

orquidea_radiante

púrpura

Como look de maquillaje voy a retomar una imagen que viene perfecta como broche para este Post Monica Bellucci para Hypnotic Poison de DiorFrançois Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, se inspiró de la Orquídea original para imaginar una versión floral y embrujadora: L’Eau Sensuelle. La Flor de Azahar y la Vainilla aportan el toque floral y afrutado que le confiere toda su dulzura a su inolvidable estela.

hypnotic_poison

orquídea

Yo encantada, porque es un color que me favorece muchísimo!!! Os deseo a todos mucha creatividad para el 2014!!!

I only wanted to see you bathing in the purple rain…

[youtube=http://youtu.be/9LJlx8mMQ88]

0 comentarios en “Pantone 2014: Orquídea

  1. … y también es el color de la espiritualidad !!!
    …a mi no es de mis preferidos, y al ser rubia, no me gusta mucho como me queda, pero es el típico color, que cuando lo ves en el resto te rechifla…y claroooo a ti siendo una morenaza, te sentará de vértigo !!! jajaja
    Bicos linda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.