Pantone 2014: Orquídea

Ya tenemos el color del 2014 según pantone «Orquídea Radiante»; en la Entrevista con Leatrice Eiseman, Exec. Director de Pantone Color Institute, explica por qué han seleccionado este color entre el malva y el púrpura.

1

«Es un color fuera de lo común y no se trata de un color primario. Una invitación a la innovación. La familia del color púrpura son oportunidades de hacer cosas creativas. Este color está asociado con la creatividad y la originalidad. Además, está comprobado que se utiliza para describir las tecnologías y productos que se consideran innovadores y con un enfoque moderno»

pantone

«El color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y evocan una gran alegría, amor y salud. Es un color cautivador».

Paula Echevarría en mujerhoy.com
Paula Echevarría en mujerhoy.com

Podemos ver el color orquídea en diseños, decoración, complementos, maquillaje: labios, uñas, sombras de ojos…

orquidea_radiante

púrpura

Como look de maquillaje voy a retomar una imagen que viene perfecta como broche para este Post Monica Bellucci para Hypnotic Poison de DiorFrançois Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, se inspiró de la Orquídea original para imaginar una versión floral y embrujadora: L’Eau Sensuelle. La Flor de Azahar y la Vainilla aportan el toque floral y afrutado que le confiere toda su dulzura a su inolvidable estela.

hypnotic_poison

orquídea

Yo encantada, porque es un color que me favorece muchísimo!!! Os deseo a todos mucha creatividad para el 2014!!!

I only wanted to see you bathing in the purple rain…

[youtube=http://youtu.be/9LJlx8mMQ88]

0 comentarios en «Pantone 2014: Orquídea»

  1. … y también es el color de la espiritualidad !!!
    …a mi no es de mis preferidos, y al ser rubia, no me gusta mucho como me queda, pero es el típico color, que cuando lo ves en el resto te rechifla…y claroooo a ti siendo una morenaza, te sentará de vértigo !!! jajaja
    Bicos linda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.