ModaMODA & TENDENCIAS

My Burberry Kate vs Cara

Éxito asegurado para la nueva fragancia de Burberry protagonizada por dos de las dos Top Models más carismáticas, iconos británicos y eternamente comparadas Kate Moss y Cara Delevingne.

my-burberry-7Desde que la firma de lujo apostó por su vuelco hacia el marketing digital los resultados tanto a nivel de imagen de marca (se estaba quedando anticuada) como en la curva de beneficios han salido espectacularmente ganadores.

my_burberry_perfume-kate_moss_and_cara_delevingne-trench_coat-new_burberry_perfume-020914En concreto en esta campaña te invitan a descubrir su fragancia e incluso encargar un frasco personalizado con tus iniciales desdesu web.

98d5fd86-9c59-4f00-b536-29db555e798eA la batuta? Christpher Bailey y Mario Testino!!!

2014-myburberry-bts-shot-28-1

[youtube=http://youtu.be/iveBWscRgeM]

Y no sólo eso… la fragancia es fantástica, y el packaging, y el concepto: «Inspirada en el icónico trench coat el aroma captura la esencia de un jardín londinense rociado por la lluvia»

cara-kate-burberry-16.-kate-moss-cara-delevingne-my-burberry-fragrance-by-mario-testinoLos precios? desde 50€ a 2.600€ (Edición coleccionista Eau de Parfum 900ml). Está claro que la firma británica lo tiene todo muy bien pensado. Aplausos para una estrategia tan perfecta! Un auténtico espectáculo para los que amamos la moda, la belleza y el marketing digital. 

My-Burberry-campaign-ad-campaignIMG_3653[youtube=http://youtu.be/u1OwrDmO8mY]

0 comentarios en “My Burberry Kate vs Cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.