BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Hoy vamos a proponeros un tratamiento súper eficaz, sencillo y muy económico que os ayudará a: estimular la circulación sanguínea, remodelar la silueta y proporcionaros una piel suave y aterciopelada. Se compone de 3 pasos. Allá vamos!!!

1. EXFOLACIÓN NATURAL:
Date un buen baño en el agua del mar y sin secarte túmbate en la arena y deja que cada centímetro de tu cuerpo se impregne con millones de granos de arena…Imagen

2. MASAJE Y ACLARADO:
Con tus manos masajea bien todo tu cuerpo a la vez que la arena realiza su acción exfoliante. Pasados unos minutos sumérgete de nuevo en el mar y aclara toda la arena. Sabías que los baños de mar son auténticas curas de belleza?‎…Aunque si tienes a alguien que te realice el masaje mucho mejor!

Imagen

3. MASCARILLA CON ALGAS:
En más ocasiones hablaremos de las múltiples cualidades de las algas que las convierten en uno de los activos más deseados en el mundo de la cosmética. Recoge todas las algas que puedes y realiza una cataplasma cubriendo todas aquellas zonas de tu cuerpo en las que quieras ver los resultados. Déjalas actuar durante 15/20 minutos y…. Voilà!!!

Imagen

Espero que disfrutéis muchísimo con este tratamiento. Es un auténtico placer!!! Y recordad que cuantas más veces lo hagáis será más eficaz. A saborear el verano ;))))

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.