A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICABienestar y LifestyleCOOLSILKARA FILMSGeneral

Gracias en un día muy especial

Una vez más quiero agradeceros vuestra amistad, vuestro seguimiento, vuestro tiempo… Son tres años ya con el Blog, y aunque últimamente no tengo mucho tiempo de actualizarlo espero seguir haciéndolo siempre, así como irá evolucionando y adaptándose a la información que sea de vuestro interés.

En esta fecha tan señalada para mí, hoy cumplo 40 años, quiero transmitiros lo importante que ha sido el Blog y todas las oportunidades que me ha dado a muchos niveles, y todo por supuesto, gracias a vosotros.

Con este cambio de década he de deciros que me siento mejor que nunca, sobre todo porque con el tiempo la vida te va ofreciendo obstáculos que tienes que salvar y oportunidades que aprovechar ¿Mi deseo? Que tengamos todos salud por al menos otros 40… (cuidémonos mucho) y seamos muy felices, y sobre todo que nunca nos falten las fuerzas para conseguir una vida más justa y libre para nosotros y para los que vienen detrás. Un recuerdo muy especial a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mis dos hijas, que son lo más grande que me ha dado la vida <3

¡Os quiero!

(Fotografías y Vídeo © Carlos Alberto Alonso)

Fotos A 050_opt(1)

 

Fotos A 076_opt

Fotos A 077_opt

Fotos A 079_opt

Fotos A 080_opt

Fotos A 083_opt

Fotos A 098_opt

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.