BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Essie se une a la prevención del cáncer de mama

Imagen

Octubre es el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama. Cada vez más, tanto desde todos los medios de comunicación como desde la investigación se sigue resaltando la importancia de un diagnóstico precoz (las probabilidades de curación de la enfermedad son mucho más elevadas en estas etapas iniciales que en las avanzadas). Las autoexploraciones y revisiones son determinantes en este proceso.

Imagen

Las estadísticas son alarmantes, puesto que cada vez aumentan los casos de mujeres que sufren esta enfermedad y dicen que 1 de cada 8 la padecerán en algún momento de su vida.

Son ya muchas las compañías cosméticas que colaboran con esta causa. Entre ellas está Essie, que donará por cada compra de la laca de uñas “we’re in it together” un 1 € a la Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica. Además sus productos los recomiendo siempre como «fondo de armario». De una calidad excelente (fácil aplicación, secado rápido, cuidan las uñas, buena conservación) y buen precio tienen además una variedad enorme. A qué esperas?

Imagen

http://www.essie.es/essie/esta-causa-es-la-de-todas-juntas-venceremos-porque-were-in-it-together/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.