A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Equivalenza: la democratización del Perfume

1395355_389708197799568_221822928_n
Hoy os voy a presentar una marca que está revolucionando el mercado del perfume: Equivalenza.
Equivalenza
Se trata de una empresa española que es líder en el sector de la perfumería a granel en todo Europa. Elaboradas por un prestigioso equipo de perfumistas liderado por Ramón Béjar
La alta calidad se une a la flosofía low cost, garantías de su éxito en sus más de 400 tienas en España y presencia en 16 países (Alemania, Italia, Brasil, Inglaterra, México, República Dominicana, Estados Unidos, Francia, Portugal…)
Imagen de una reciente apertura en CC Tiburtino. Guidonia (Roma)
Imagen de una reciente apertura en CC Tiburtino. Guidonia (Roma)
Hemos de destacar la extraordinaria calidad de sus fragancias, que cuentan con una fijación similar o superior a la de las grandes marcas, pero con un precio realmente más económico, gracias a no invertir elevadas sumas de dinero en merchandising, publicidad y distribución, aspectos que encarecerían excesivamente el producto.
Imagen de Equivalenza en el CC Cuatro Caminos de A Coruña
Imagen de Equivalenza en el CC Cuatro Caminos de A Coruña  

El cliente, guiado y asesorado por personal cualificado, se convierte en el protagonista de esta nueva forma de comprar un perfume. Basándose en la experiencia olfativa y conociendo mejor este apasionante universo hasta llegar a la elección final.

vasijas

Tienen más de 150 perfumes diferentes para mujer, hombre y niño. Clasificados por familias olfativas. El cliente puede elegir la cantidad de perfume que desea comprar, y sus frascos son rellenables.

1238258_375009142602807_1366959272_n

Su oferta se completa con otras gamas de productos como: perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y esponjas con jabón natural aromatizado, entre otros. Dispone además de soluciones para llevar sus aromas en miniatura con ceras naturales o aceites roll-on, al que os confieso me he vuelto totalmente ADICTA!!! 

esencia

En A Coruña existen actualmente 5 tiendas en apenas 6 meses, siendo la del Centro Comercial Cuatro Caminos y FAN PAGE la primera en abrir de toda la provincia, que junto con las de
la Calle Real y C. C. Marineda City están realizando una promoción navideña conjunta hasta el 5 de Enero en la que 3 años de perfume gratis!!! (un sorteo por tienda)
No dejes de acercarte estos días para disfrutar de sus productos y promociones especiales.
Equivalenza Cuatro Caminos
46198_279690882134634_855090017_n

0 comentarios en “Equivalenza: la democratización del Perfume

  1. jo, que guay, no tenía ni idea, pues está genial, así no tendremos que arruinarnos para ir perfumadas, echaré un ojo, cuando vaya a la Coruña. Bicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.