Druydên: Revolución cosmética con algas de Galicia

Druydên

Son de sobra conocidas las propiedades de las algas marinas en el mundo de la cosmética por todos los beneficios que aportan a nuestra piel. Tampoco olvidemos que el organismo humano está compuesto en más de un 70% por líquidos de composición similar al agua marina. Si además estas algas proceden de las costas gallegas significa que son de altísima calidad.

Carmen García, la responsable de este revolucionario proyecto inició esta andadura tras un período en su casa después de un accidente de tráfico. Basándose en las tradiciones más ancestrales comenzó a mezclar algas y congelarlas obteniendo increíbles resultados en su piel.

El método de obtención de las algas con el que trabaja esta empresa está basada en la tradición marinera y artesanal, seleccionando las mejores algas y cortándolas de manera que conserven intactos sus recursos. Todo ello unido a la más avanzada tecnología y al proceso de congelación, permite obtener sus propiedades en estado natural, dando lugar a una cosmética totalmente revolucionaria y única en todo el mundo.

Antiox Seaweed-ICE, el producto estrella de Druydên, se compone por activos con altísimo poder antioxidantes como: el ácido ascórbico, el tocopherol, la coenzima Q-10, el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno.

druyden.com

Por el momento puedes disfrutar de esta cosmética en algunos Hoteles y SPAS de Madrid y Galicia como el Talaso Atlántico (Oia, Pontevedra)

Hotel Talaso Atlántico

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rr5U6NZmKjc]

Todas las fotografías y el vídeo son de Druyden

0 comentarios en «Druydên: Revolución cosmética con algas de Galicia»

  1. Fantástico!! Por suerte al talaso de oía suelo ir con mi querido javier alguna vez durante él año,es un sitio muy agradable y nos queda muy cerca de donde él vive,así que la próxima vez que me acerque cotillearé un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.