BellezaBELLEZA & COSMÉTICA

Cosmética natural: protección solar

Dentro de la cosmética natural a la que soy adicta por sus múltiples beneficios hoy voy a hablaros de un apartado muy especial e importante para esta época del año: la protección solar.

cind

Como ya sabéis por post anteriores, no soy partidaria de las largas exposiciones al sol (menos por supuesto a los rayos UVA, ni sin un seguimiento profesional). Eso sí, a todos nos benefician unos rayitos siempre y cuando se haga de forma progresiva, evitando las horas con mayor riesgo de radiación (entre las 12 y las 16h) y con la protección adecuada. En lo que a solares se refiere os recomiendo por supuesto los de cosmética natural como los que podemos encontrar en la página de Ayurin. Basados en filtros minerales en vez de químicos. Y con una serie de activos que ayudan a proteger, calmar y cuidar nuestra piel (como la Vitamina E, Aceites de Argan, Jojoba y Sésamo, Manteca de Karité, Caléndula, Aloe Vera, etc)

"Los protectores con filtros minerales actúan de manera diferente que los protectores con filtros químicos (que penetran en la piel). El óxido de zinc y el dióxido de titanio que son filtros solares minerales 100 % basan su protección reflejando los rayos solares y los dispersan."
«Los protectores con filtros minerales actúan de manera diferente que los protectores con filtros químicos (que penetran en la piel). El óxido de zinc y el dióxido de titanio que son filtros solares minerales 100 % basan su protección reflejando los rayos solares y los dispersan.»

También podemos encontrar otros tratamientos específicos para bebés, autobronceadores, y demás productos de cualquier gama solar.

Protege y regenera
Protege y regenera
Primer Autobronceador Certificado BIO 100% DE ORIGEN NATURAL
Primer Autobronceador Certificado BIO 100% DE ORIGEN NATURAL

1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S6UrxWP_o7k]

0 comentarios en “Cosmética natural: protección solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.