ModaMODA & TENDENCIAS

Carrick Pulseras Náuticas

Hoy voy a hablaros de una empresa muy especial que se llama Carrick afincada en Vigo. Surge de la mano de dos jóvenes ingenieros amantes de la moda y del mar creando estas pulseras y brazaletes náuticos que reflejan tanto este espíritu marinero como su elegante sencillez.

foto brazalete 00
Su idea es que cuando llevemos una de estas pulseras, sintamos todo lo que el mar nos transmite: la sensación de alivio, paz, libertad… sobre todo para aquellas personas que no tienen el privilegio de disfrutar de algo tan sencillo como dar un paseo por la playa en su día a día.
foto brazalete 02
Con un originalísimo diseño, las pulseras están hechas de cabo náutico resistente y con un cierre de acero inoxidable a elegir, anzuelo o ancla. A mí me han regalado esta preciosidad, y aunque tengo la gran suerte de vivir al lado del mar, no me la quito de encima. Desde aquí aprovecho para transmitir mi agradecimiento a Carrick Bracelets.
carrick
Podéis adquirirlas a través de su Tienda Online a la vez que estaréis colaborando con una Acción Solidaria donando 1 Euro por cada pulsera a la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo
logo
Y seguirlos también a través de sus Redes Sociales: Facebook * Twitter * Instagram
slide_1

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.