ModaMODA & TENDENCIAS

Always on my mind…

Queridos amig@s,

Por muchos motivos (nuevos seguidores, post que se quedan «en el olvido», etc) iré recuperando algunos de los post más antiguos reinterpretándolos o haciendo nuevas aportaciones como en este caso, en el que amigas, colegas o seguidoras me enviáis cositas y dais muchas ideas.

Este verano las bailarinas siguen siendo tendencia, y con más fuerza todavía toda la estética inspirada en el ballet. Las de hoy son de Chloe (gracias a Lola del  blog Frambuesa y caramelo 😉

6316_471980019546263_1960757586_n

Desde niña me ha encantado la estética del mundo de la danza, y estoy fascinada desde que se puso de moda hace ya un par de años con el filme Cisne Negro. Es un estilo clásico, atemporal y a la vez muy refinado y femenino.

1

Por ello siempre he tenido unas zapatillas de ballet que me encanta combinar tanto con unos jeans, como con un vestido o una falda, como para andar por casa. Desde mi punto de vista formaría parte indispensable de un fondo de armario.

6

Además siempre puedes llevarlas en el bolso cuando te espera una larga jornada por delante, viajas en avión, etc. Y sin perder nunca el estilo.

7

Como siguen tan de moda, puedes encontrarlas en todas las versiones y colores (lentejuelas, con algo de tacón e incluso plataforma, con o sin pulsera).

3Aunque las que nunca me faltan son las rosas de ballet de toda la vida, que afortunadamente, también puedes encontrarlas con una fina suela y en múltiples versiones.

45

Y son muy económicas y super+cómodas+++++!!!!!

Imagen

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WVRbtM9EXmA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.