Escuela de Modelos Franco Quintáns

Dos décadas dedicadas a crear vestidos de novia y fiesta y presentarlos en las pasarelas más importantes del sector llevaron a Franco Quintans (Director del curso) a reafirmarse en la necesidad de crear una Escuela de Modelos, en colaboración con Sinergia Formación y que en breve darán comienzo a nuevas clases.

franco
Franco Quintáns lleva más de 20 años dedicado al mundo de la moda y como reconocimiento a su larga trayectoria profesional, recibió hace poco más de un año, el dedal de Oro 2014. Especializado en vestidos de novia y fiesta, ha desfilado en pasarelas nupciales como Cibeles Madrid, Gaudí Barcelona, Milán, Nueva York o París.

(Fuente texto e imágenes: Sinergia Formación y La Voz de Galicia)

sinergia0Si quieres formarte como modelo de pasarela, modelo de fotografía o de publicidad, en Sinergia Formación encontrarás la formación específica para convertirte en un/a auténtico/a modelo profesional. Dependiendo de tus características, recibirás la información y educación específica para orientarte.

sinergia1A lo largo del curso se recorrerán diferentes ámbitos directamente relacionados con el mundo del modelaje profesional:

– Técnicas para caminar en una pasarela desde el estilo más clásico hasta las últimas tendencias según estilo de ropa, música o complementos.

sinergia9Fotopose para aprender a posar correctamente delante de un fotógrafo consiguiendo el máximo partido a través de las poses y la mirada, teniendo en cuenta el tipo de prenda y estilismo elegido.

sinergia6– Postura corporal o posición perfecta del cuerpo humano además de otras posiciones que deban adoptarse dependiendo del momento, si se trata de pasarela, fotografía o publicidad.

Etiqueta y comportamiento en diferentes actos.

Protocolo y el conocimiento de las reglas establecidas para las ceremonias oficiales o trato social.

sinergia8Automaquillaje y el estudio del rostro para saber realzar o corregir los rasgos del mismo. Creación de diferentes looks, naturales, de día o de noche.

sinergia3Dietética y nutrición. Porque aprender a alimentarse es muy importarte, teniendo en cuenta la altura y la masa corporal.

sinergia4En Sinergia Formación te ofrecen una formación adecuada y de calidad a lo largo de 4 meses y con un precio excepcional.  Las plazas son limitadas con lo que si no quieres quedarte sin la tuya resérvala a través del teléfono 986 632 493 o en el email: vigo@sinergiaformacion.es

sinergia11

0 comentarios en «Escuela de Modelos Franco Quintáns»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.