Wedding meets Senses

A pesar de que ya se ha estado anunciando por las Redes, os recuerdo que si os váis a casar en breve todavía estáis a tiempo de asistir mañana, 14 de diciembre a las 20,00h a Weddding Meets Senses, una ocasión única de experimentar en primera persona todo aquello que podría suceder el día de tu boda a través de todos nuestros sentidos.
pazo_baion
Organizada por Grupo Ruta Jacobea y el diseñador Franco Quintans el lugar elegido ha sido el incomparable marco del Pazo Baión (Vilanova de Arousa, Pontevedra) cuna del buen albariño que, por supuesto, tendremos la suerte de degustar además de participar en una cata comentada.
Imagen del Blog rumbovino
Imagen del Blog rumbovino
La vista y el tacto los deleitaremos en una propuesta interactiva con las creaciones de FQ.FRANCOQUINTANS, algo fundamental pare poder apreciar colores, texturas y todos los detalles de unas piezas tan excepcionales. Thebackoffice y tumodameincomoda serán los responsables de peluquería y maquillaje.
vestidos_novia_francoquintans
imagen del Blog tumodameincomoda
imagen del Blog tumodameincomoda
Todo ello ambientado por los arreglos de  Nardos Floristería, la iluminación y la música de studio21 responsables del grupo Jazzlua … todo un lujazo para los sentidos!
Imagen de studio21
Imagen de studio21
Imagen del Blog If I were a skirt
Imagen del Blog If I were a skirt
Ruta Jacobea (empresa que gestiona los eventos en el Pazo de Baión) nos ofrecerá un cóctel con un broche de oro: la repostería nupcial de Las Reinas de las Tartas
Imagen de Las Reinas de las Tartas
Imagen de Las Reinas de las Tartas
No os lo podéis perder! Venid a disfrutar al «pazo de los sentidos»
wedding_meets_senses
[youtube=http://youtu.be/ROEEH5BgqnA]

0 comentarios en «Wedding meets Senses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.