Arosa Novias 2013 #1: Desfile Franco Quintáns

Querid@s amig@s,

Lo cierto es que iba a comenzar la semana con un POST sobre Arosa Novias 2013 pero tengo que contaros TANTASSSSSS cosas y mostraros tantas fotos interesantes que los cierto es que dedicaré a ello todos los POST de la semana!

Ana Miguens, regidora de la pasarela, ultimando los detalles en el Backstage momentos antes de comenzar el desfile
Ana Miguens, regidora de la pasarela, ultimando los detalles en el Backstage momentos antes de comenzar el desfile

Comenzaré con una selección de vestidos de la colección cápsula: REGARDEZ MOI pour FQ, que presentó en primicia Franco Quintans (también director artístico de la Pasarela); con una trayectoria profesional de más de 20 años destacando en el sector nupcial el fantástico diseñador nos ofrece unas propuestas para una mujer actual que sabe elegir lo que quiere sin tener que renunciar por ello a nada. Prendas modernas con el personal toque de Franco que pasa por la costura y tradición artesanal. 

00

5Arousa Novias desfile 04

2Arousa Novias desfile 02

3Arousa Novias desfile 03

Al ritmo de la pandereta de la  Asociación Cultural Malveiras de Carril, se abría el desfile de FQ. Una nueva propuesta de vestidos de novia cortos para una mujer que pretende diferenciarse sin renunciar a la elegancia.

0

6Arousa Novias desfile 05

Su nueva colección, se puede diferenciar en tres bloques: Isla de Cortegada (vestidos ligeros y con delicados detalles con aspecto de frondosidad), La piedra gallega y su folclore (Trajes esctructurales y delicados con trabajos y manipulaciones textiles creando un aspecto casi arquitectónico) y La Playa y el Mar (Composiciones de línea de sirena, ligeros y etéreos, jugando con transparencias y bordados en cristal y encajes de Camariñas. Y trabajos en tul rizado en tonos arena)

1arosa7Arousa Novias desfile 07

9Arousa Novias desfile 08-1

En el siguiente Post os hablaré de mi colaboración en el desfile y de la tradición de las regueifas que Franco reinterpreta genialmente para esta ocasión.

000

FQ Fan Page

0 comentarios en «Arosa Novias 2013 #1: Desfile Franco Quintáns»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.