Objetivo: Glúteos up

Una de las zonas que más nos preocupa a las mujeres el mantener en plena forma son los glúteos. El mantener unos hábitos saludables durante todo el año (una dieta sana y ejercicio físico fundamentalmente) es fundamental, pero además hoy en día disponemos de grandes ayudas:

1

Una de las zonas que más nos preocupan a las mujeres son los glúteos, puesto que sobre todo por causas hormanales, embarazos, sedentarismo, etc. puede adquirir un aspecto no deseado. Por el contrario unos glúteos bien tonificados no sólo nos ayudarán a encontrarnos mejor físicamente sino que además será más saludable para nuestra espalda y mantener una postura correcta.

2

Para conseguir este objetivo os ofrezco algunos consejos como los siguientes:

1. La actividad física:

En general no sólo nos ayuda a quemar calorías sino además a oxigenar y tonificar nuestros músculos. Cualquier ejercicio que practiques (caminar, nadar, etc.) será beneficioso para tonificar tus glúteos, pero si además puedes acudir a un gimnasio y trabajar con aparatos como el step, clases de GAP, Fitball, etc. Los estarás definiendo de forma intensa y aislada, por lo cual obtendrás resultados más rápidos y evidentes.

runnç

Un programa personalizado con tu entrenador personal también es muy importante para determinar el tiempo de actividad aeróbica o anaeróbica que debes de practicar según tu estado de partida y tus objetivos (es decir, no es lo mismo si quieres adelgazar, tonificar, o aumentar masa muscular)

3

Otras recomendaciones son: usar unas deportivas como las easytone de Reebook y realizar ejercicios localizados con pesas de arena, aros de Pilates, bandas elásticas, etc.

easy

a

tabla

2.  Alimentación:

Procura que tu alimentación sea lo más fresca posible. Rica en productos integrales, frutas, verduras, legumbres, cereales, carne y pescado… Y trata de evitar los refinados o muy elaborados. El modo de preparación también influye notablemente. Además la aportación de agua (u otros líquidos como zumos, infusiones) a nuestro organismo es vital para mantenernos bien hidratados.

4

3. Masajes y cosmética:

Siempre que puedas realiza masajes o automasajes localizados. Los glúteos responden muy rápido a la acción de los masajes.

5Intenta hidratarte la piel todos los días y exfoliarla una vez por semana. Puedes utilizar aceites, cremas hidratantes o específicas anticelulíticas y reafirmantes.

7

9

Actualmente puedes encontrarlas en casi todas las marcas que ofrecen a su vez todo tipo de texturas. Si además vas a tomar el sol, son fantásticas las que llevan IPS y principios anticelulíticos que se activan con el calor del sol.

10

4. Tratamientos de Cabina específicos:

En tu salón de belleza habitual, pueden ofrecerte una amplia gama de tratamientos a base de algas, chocolaterapia, cafeína, carnitina, derivados del yodo, laminaria digitata, extractos de centella asiática, castaño de indias, hiedra, ruscus, hammamelis, etc. que devuelven a la piel firmeza, elasticidad…

11

5. Aparatología:

Tanto en clínicas médicas como estéticas existe actualmente una oferta muy variada en la que podemos encontrar soluciones personalizdas adaptadas a cada necesidad. Sin riesgos además ni efectos secundarios y con unos resultados casi milagrosos. Equipos desde los cuales se ofrece una remodelación corporal.

12

Estamos hablando de opciones como la Radiofrecuencia, Indiba, Presoterapia, Electroterapia, Cyclone, Vacumterapia+rodillos, Plataformas de Vibración, drenajes linfáticos, etc. O lo que todavía e
s mejor, combinar tecnologías entre sí (dependiendo por ejemplo del tipo de celulitis o el grado de flacidez)

13

Mi recomendación es que acudas a un centro acreditado y tras un previo diagnóstico te ofrezcan la solución idónea a tus expectativas.

Y recuerda: La CONSTANCIA es la clave fundamental para unos glúteos up!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Y6IGjrKOY7c]

0 comentarios en «Objetivo: Glúteos up»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.