A CoruñaBellezaBELLEZA & COSMÉTICACOSMÉTICA GALLEGAModaMODA & TENDENCIAS

#VIIIDesayunoBloggerCoruña

Como siempre es un placer ver a mis queridas compañeras Bloggers de A Coruña. No llega el tiempo a nada cuando nos reunimos y encima, como en este caso, participan tres interesantísimas empresas colaboradoras de moda, cosmética e informática. Tres temas apasionantes y fundamentales para nuestro trabajo. Por si fuera poco, nos reunimos una vez más en el Restaurante La Cantina del Puerto, en donde nos sentimos como en nuestra casa, os lo recomiendo a todos, así como seguir su interesante trabajo en Redes Sociales.

https://www.facebook.com/lacantinadelpuerto  *  https://twitter.com/Cantinacoruna *  https://www.linkedin.com/company/la-cantina-del-puerto  *  https://plus.google.com/106614729727688621555/posts  *  https://www.pinterest.com/lacantinavigo/

viiiComenzaremos por la joven y apasionante firma con Tienda Online Love it Sara  buen gusto y calidad de la mano de Paula Núñez de Belasabela

foto-loveitsara“Después de años de experiencia y mi pasión por el mundo de la moda nace loveitsara, un sueño hecho realidad e inspirado en mi hija y sus looks a la hora de vestirse. Loveitsara es un proyecto lleno de serenidad y corazón que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de sudaderas y camisetas con un estilo sport chic, donde la diversión, la frescura y la comodidad se entremezclan con tejidos de algodón 100% y diseños actuales. Las colecciones tienen de especial el tratado del algodón y el acabado artesanal con tintes vegetales, que les proporciona un toque vintage y que hace que cada prenda sea única. Esto unido a colecciones de edición limitada y la continuidad en las mismas, hacen que sean más exclusivas y cobren vida y movimiento! El diseño se realiza íntegramente en España y la fabricación en Portugal, bajo normas estrictas de calidad, éticas y medioambientales y donde encontramos la mejor calidad en algodones.”

saraY, por supuesto, ya no salgo sin la preciosa bolsa loveitsara que nos regalaron.

baghttp://www.loveitsara.com  *  https://twitter.com/loveitsara  *   https://www.facebook.com/pages/loveitsara/827364637293925  *  http://instagram.com/loveitsara  *  http://es.pinterest.com/loveitsara/  *  https://plus.google.com/108735085797689906398

zin1ZIN Informática, también de Blogger a Bloggers fue en este caso Irene Medín de La Gordita Presumida quien nos habló de su empresa de servicios informáticos y su interés en sacar el máximo partido a nuestros Blogs ofreciéndonos soporte online gratis durante un mes y otros regalos. Además de resumir el evento en este entretenido Vídeo (con algunas fotografías también de Denia Priegue de la cual os hablaré a continuación)

[youtube=http://youtu.be/tTf9tSQpWv0]

http://www.zininformatica.com/  *  https://twitter.com/zininformatica  *  https://www.facebook.com/InformaticaZIN

¿Se puede pedir más? Pues sí, porque también participó Maquillalia una fantástica tienda online que nos regaló un generoso lote para probar variados productos de belleza de los que a continuación os hablo.

VIII-maquillalia-bolsasVIII-maquillaliaFeliz con el Monoï Tiki Tahiti, uno de mis productos fetiches por ser de origen natural y su versatilidad en los cuidados de belleza.

IMG_7845

Os recomiendo sus polvos de sol faciales irisados, tanto por su preciosa polvera como por la duración y el acabado.

IMG_7844Un gloss con una textura fantástica de 8 horas de duración!!! Adicta a la crema para baño y ducha de espuma que impregna con su aroma todo el cuarto de baño, un ritual lleno de placer que se complementa con la loción hidratante corporal, para un acabado suave y delicioso. IMG_7846

Fantástica la paleta de sombras para 3 looks diferentes, en un formato perfecto para llevar en el bolso y con un espejo panorámico que permite retocarte en cualquier lugar.

IMG_7843Más otros accesorios como coleteros invisibles o lacas de uñas con con glitter. El paraíso para las que adoramos la cosmética!

Las fotografías en esta ocasión, bajo el objetivo de la genial Denia Priegue quien inmortalizó los mejores momentos del desayuno y que incluyo en este Post. Gracias Denia!

deniaBlog desayuno 4Blog desayuno 5https://www.facebook.com/DeniaPriegue  *  http://instagram.com/deniapriegue * https://twitter.com/deniapriegue

Y por supuesto agradecer una vez más a Lidia Louzao, de Babycosmetics y Blogger Coruña sin cuya organización estos eventos no serían posibles!

Hasta la próxima amigas! 😉

2 comentarios en “#VIIIDesayunoBloggerCoruña

Deja un comentario