Laboratorios Rizzola Cosmetics

RIZZOLA BLOGGERS-69

Hoy os voy a contar la experiencia en los laboratorios y fábrica gallegos de cosmética Rizzola, quienes nos invitaron a un grupo de bloggers a conocer sus instalaciones y productos con motivo de su último lanzamiento: DENSIAun revolucionario tratamiento para el cabello que estoy utilizando desde hace más de un mes, con maravillosos efectos. También os hablaré de otros descubrimientos que han mejorado notablemente la calidad de mi cabello.

(Gracias a © Denia Priegue por sus maravillosas fotografías)

mg_0571-copia

Aunque antes de comenzar he de deciros que Central Park nos ofreció la posibilidad de degustar uno de los desyunos más exquisitos que os podéis imaginar y…

central_park_2

… por supuesto, nos alegraron con ello la mañana a todas!

rizzola-bloggers-23

A pesar de que la producción de Rizzola es en un alto porcentaje destinada a uso profesional, podemos adquirir algunos de sus productos en los salones de peluquería y belleza con los que trabajan así como en su Tienda Online. ¿Cuáles son algunos de los aspectos que más me han gustado? Pues que trabajan siempre bajo unos parámetros de calidad altísimos ofreciendo una cosmética altamente eficaz: desde el agua que utilizan en la fábrica, hasta algunos de los activos que son 100% de origen natural y gallego.

Rizzola-laboratorio-Densia-by-Denia-Priegue

En el recorrido por la fábrica pudimos ser testigos de excepción de todo el proceso de elaboración, pasando por el laboratorio, viendo como se “cocina” la cosmética, explicándonos todos los controles a los que son sometidos los productos antes de comercializarse, envasado, etiquetado… y como han ido consiguiendo con su trabajo uno de sus objetivos principales: ser autosuficientes en todo este proceso.

Rizzola-Densia-by-Denia-Priegue

Por si fuera poco, tras finalizar la interesantísima y apasionante visita (como amante de la cosmética creo que me podría quedarme allí unos días de acampada 😉 y tratarnos estupendamente bien (hasta nos dejaron crear nuestro champú personalizado) nos obsequiaron a todas con un tratamiento Densia (para realizar en una de sus Peluquerías, de la cadena Pasarela) más un champú y producto de acabado para continuar en nuestras casas tratando el cabello. Os garantizo que los resultados son espectaculares y os lo recomiendo para recuperar la fuerza, el volumen y reparar vuestro cabello.

pasarela2

Densia se inspira en la Medicina Estética, en el lifting líquido; la técnica de la bioplastaia consistente en rellenar volúmenes desde el interior. Es además un tratamiento capilar al 100%, ya que trata  tanto el cabello como el folículo piloso.

Densia

Densia es además revolucionario ya que es el único producto del mercado de estas características que posee más de 40 principios activos!!! entre ellos algunos originarios de nuestros mares: algas, colágeno marino de origen crustáceo cuya misión es reparar intensamente nuestro cabello.

charisse

Mi otro apasionante descubrimiento fue la Coloración ‪#‎Charisse SIN AMONÍACOS y con pigmentos grandes de coloración muy rápida (lo cual te proporciona un ahorro de tiempo increíble comparado con otras), y unas tonalidades muy naturales. Aporta brillo y cuida la cutícula. El efecto es el de un tinte semipermanente pero con la calidad de absorción de un tinte permanente. Está indicado para personas que busquen una coloración natural como puede ser el caso de embarazadas o personas que tengan un cabello débil o un cuero cabelludo sensible, asimismo para todas aquellas que queremos cuidar y mantener el equilibrio natural en nuestra cabellera. He de deciros que estoy más que encantada con los resultados!!!

Rizzola-laboratorio-by-Denia-Priegue

Mi agradecimiento como siempre a mis compañeras, a Denia Priegue por sus fotografías, a Central Park, a Marta Caneda y a Rizzola Cosmetics por su inmejorable acogida y profesionalidad, y por supuesto a Fredes y Marga de Peluquería Pasarela en Matogrande (A Coruña), quienes además de dejarme guapísima me enseñaron un montón de cosas muy interesantes a cerca de los cuidados capilares ¡GRACIAS!

RIZZOLA BLOGGERS-70

Deja un comentario